de importancia

Lecciones de la semana 7

October 22nd, 2018 | by Redacción
Lecciones de la semana 7
Deportes
0

ariel.velazquez@eluniversal.com.mx

Otra semana más de la NFL en donde los Rams se mantienen perfectos con 235 puntos de su ofensiva (la sexta mayor cantidad para un equipo que inicia 7-0) y con su corredor Todd Gurley devorando yardas en un viaje que podría terminar con el premio del Jugador Más Valioso.

Para todos los que juegan Fantasy, Gurley se ha vuelto su mejor amigo, o enemigo si tienen que enfrentarlo. El corredor de los angelinos, que ayer consiguió tres touchdowns, promedia 30 puntos en cada partido gracias.

Se ha vuelto una tradición leer que los Rams sean quizá el mejor conjunto que disputará un encuentro en México. Ya sé que el año pasado vinieron los Patriots y que el Azteca se llenó de cientos de sus seguidores, pero no estaban tan ajustados como el equipo de Los Ángeles, que por primera vez desde 1985 tienen récord de 7-0.

Partido a partido los Rams hacen ver las cosas más fáciles, aunque el calendario pondrá en aprietos el invicto que continúa gracias al triunfo 39-10 sobre los 49ers.

Después de estar en la carretera por tres partidos, los Rams regresan al Memorial Coliseum para recibir a los Packers, ¡perdón! a los Aaron Rodgers y el resto.

La aventura en México para los de Los Ángeles incluye a Kansas City, que aunque su marcha no es inmaculada, tiene el potencial para vencer a cualquiera. Anoche destrozó 45-10 a Cincinnati.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *