de importancia

Roban dos vehículos oficiales del INE en Apatzingán, Michoacán

April 2nd, 2018 | by Redacción
Roban dos vehículos oficiales del INE en Apatzingán, Michoacán
Y usted que opina
0

Apatzingán, Michoacán.- La mañana de este lunes, un grupo de sujetos armados despojó de dos camionetas oficiales a personal operativo del Instituto Nacional Electoral en Michoacán, de las cuales una ya fue recuperada por la Policía Michoacán, que detuvo a cuatro presuntos implicados en el hecho criminal.
David Alejandro Delgado Arroyo, vocal Ejecutivo de la Junta del INE en Michoacán, señaló que el asalto no enciende los focos rojos, ni afecta el desarrollo del proceso electoral en curso.
El consejero relató que esta mañana el personal del Instituto Nacional Electoral salió en dos camionetas de la junta distrital del INE en Apatzingán, con el propósito de acudir a la ciudad de Morelia para colocarles unos logotipos institucionales.
Dijo que al salir de las instalaciones fueron retenidos por personas armadas que les obligaron a bajar y se llevaron las camionetas.
“Nosotros por protocolo les hemos pedido a todo nuestro personal que no generen ninguna resistencia, ni ponga en riesgo su integridad física, por consiguiente, se robaron las dos camionetas”, señaló David Alejandro Delgado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *