de importancia

Accidente carretero en Coahuila deja 7 muertos; 5 son menores

April 2nd, 2018 | by Redacción
Accidente carretero en Coahuila deja 7 muertos; 5 son menores
Noticias del día
0

Coahuila.- La volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Federal No. 30 San Pedro-Cuatro Ciénegas dejó siete pasajeros muertos, cinco de ellos menores de edad, y al menos 15 heridos, muchos de ellos graves, con fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Entre los fallecidos se encuentran un bebé, cuatro niñas y dos mujeres.

En el percance, reportado a las 7:50 horas al número de emergencias policíacas, varias víctimas quedaron prensadas entre los fierros de la unidad.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuatro Ciénegas y, quienes se encontraban más delicados de salud, fueron llevados a hospitales y clínicas de Monclova.
El camión, de la Línea Autotransporte de Pasajeros “La Amistad” salió esta madrugada de ciudad Acuña con destino a San Pedro de las Colonias, en la región Laguna de Coahuila, de donde son o eran originarias la mayoría de los viajeros.
La Policía Federal (PF) informó que el accidente ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 141, a la altura del ejido “Santa Teresa de Sofía”, municipio de Cuatro Ciénegas.
Aunque no se dieron a conocer las causas del percance, según las primeras pesquisas la unidad era conducida a exceso de velocidad y por eso se salió de la carretera y se volcó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *